martes, 24 de marzo de 2015

La ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE os saluda. ¡Bienvenido, siéntase en casa!
Félix Helí Contreras Martínezmartes, 24 de marzo de 2015 0 comentarios

La ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE os saluda. ¡Bienvenido, siéntase en casa!

Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, martes 24Mar2015 (Prensa OngAE).- Félix Helí Contreras Martínez, inspirador de la ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL ATALAYA ECOTURISTICA, cuya sigla "OngAE", le da más cordial de las bienvenidas a su espacio digital en la red de Internet, agradeciendo a Blogger de Google, por haber permitido que nuestro proyecto nazca de hecho a la vida terrenal y muy pronto a la vida jurídica de acuerdo con la Constitución y Ley que las rige en Colombia. 

En consecuencia, se espera el apoyo incondicional de personas, instituciones y gobiernos de Colombia y el mundo, para que esta iniciativa empiece a dar frutos lo más pronto posible, contando para ello con los buenos corazones de amigos que creen y apoyan a la OngAE.

Desde ya deben ir pensando cómo nos van a ayudar, en dinero, bienes y servicios, que con mucho gusto compartiremos con los más necesitados del territorio de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA. Todo lo que haga el VOLUNTARIADO de la OngAE se dará a conocer a través de este blogweb, portal web de la OngAE.com y redes sociales.

Un gran abrazo y por favor invoquemos juntos la protección de Dios y la ayuda de la Virgen María, aprovechando que hoy es el día dedicado a María Auxiliadora, auxilio de los cristianos.

Celular de contacto: 312-3598024 y próximamente el teléfono fijo en Cúcuta-Colombia: 5787994, correo: fundelsur@gmail.com
About The Author Ali Bajwa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario